¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Cambio de fecha en dictado del Curso en Educación Inclusiva:"El capital social de la diversidad".

Estimados les comentamos que desde la asociación APADIM Córdoba decidimos posponer el dictado del Curso de Capacitación en Inclusión educativa: “El capital social de la diversidad” para el año 2015.
El motivo de posponer la fecha de inicio del curso para el año entrante, se debe a que la institución se hizo eco de la demanda e interés de docentes y profesionales que han manifestado la importancia del puntaje docente, para el legajo y curricula laboral.
Ante esto, les comentamos que la asociación APADIM Córdoba esta categorizada como institución oferente y capacitadora de cursos de formación académica, pero por inconvenientes de tiempos en la gestión y aprobación en la junta de clasificación, no hemos podido obtener el puntaje para esta edición del curso. Situación que se resolverá  a la brevedad, ya que dicho pedido está en trámite, por lo que en los primeros meses del año próximo, el curso de Capacitación en Inclusión educativa: “El capital social de la diversidad “contará con puntaje docente.
Les pedimos las disculpas pertinentes y esperamos que el año próximo cuando comuníquenos el curso, nos puedan acompañar compartiendo las experiencias y debates que la temática genera en el ámbito laboral cotidiano al interior de las instituciones educativas.
Saludos.
Comunicación Institucional.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores