¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Te recordamos.

El 05 de mayo fallece el profesor Miguel Farris, compañero docente que se desempeñaba en la escuela y ya hacía algunos años se había jubilado, luego de una larga carrera en nuestra institución.
Como comunidad educativa e institucional, desde APADIM Córdoba participamos con respeto y cariño, de la partida de nuestro querido compañero, amigo y profe. 
Miguel fue docente en la escuela desde el año 1977 hasta diciembre del 2004, cuando le llegó su jubilación y durante esos años tuvo a cargo distintos proyectos educativos e institucionales, participando en distintas etapas de la historia institucional. Trabajó siempre en la educación de muchos niños, niñas y adolescentes, a lo largo de su carrera como educador. Hoy sus ex alumnos son hombres y mujeres con distintos proyectos y situaciones de vida. Muchos están trabajando en empresas o participando de experiencias de inclusión social, desde APADIM o de otras instituciones.

A cumplirse 2 meses de su partida, sus compañeros y amigos de la Escuela, lo recuerdan de esta manera.
“Para todos los que lo conocimos y compartimos tantos momentos personales y laborales sentimos una gran tristeza ante su pérdida.
Al recordarte llegan a nosotros imágenes del taller de carpintería, lugar de interacción con el saber técnico para  los alumnos, pero también lugar de encuentro para docentes quienes disfrutábamos de tu humor, a veces irónico, pero siempre tan inteligente y audaz; y de tus mates siempre listos en ¡el armario!.
Miguel organizó campamentos inolvidables a la Quebrada de los Condoritos y como amante del folclore y la guitarra, sabia todo de Zitarrosa, los Olimareños y José Larralde. Una persona creativa como pocas, ambientalista, firme en sus convicciones, un caminador incansable y respetuoso de las diferentes culturas que pudo conocer.
Divertido, conversador, ácido a veces, en fin, una persona difícil de olvidar. Estarás siempre presente en nuestros corazones".

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores