¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conferencia:"Derechos Humanos y Discapacidad: La Convención Internacional de las personas con Discapacidad".

El viernes 25 de julio estará en Córdoba el Lic. Hugo Fiamberti, para disertar sobre la toma de conciencia respecto de la perspectiva de derechos humanos en el ámbito de la discapacidad y la difusión de la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad”.
El Lic. Hugo Fiamberti es un especialista en la materia de Derechos Humanos y Discapacidad, con una amplia trayectoria en la divulgación, docencia y asesoramiento a organizaciones y el Estado. Actualmente se desempeña como asesor en la Comisión de Población y Desarrollo Humano del Senado de la Nación.
La conferencia es organizada por la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos, un  espacio que se propone generar estrategias para promover el enfoque de derechos humanos en el ámbito de la discapacidad. Esta red de trabajo está conformada por personas con discapacidad y familiares, estudiantes, trabajadores y representantes de distintos espacios intersectoriales (organizaciones sociales, entidades públicas, universidad, etc.) que acordamos en la necesidad de repensar las prácticas institucionales y profesionales, los discursos y representaciones sociales y las políticas públicas a fin de que respondan a una perspectiva de derechos humanos.
La conferencia se realizará el viernes 25 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Superior Dr. Domingo de Cabred,( Av. Del Dante frente al monumento al Dante, Parque Sarmiento) a las 18 hs y está dirigida a personas con discapacidad, familias, estudiantes y profesionales de disciplinas relacionadas con programas y/o servicios destinados a personas con discapacidad, organizaciones sociales y público en general.
Para inscribirte a la conferencia gratuita es importante ingresar al siguiente formulario: Inscripción Conferencia: "Discapacidad y Derechos Humanos: La Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. Completando este formulario recibirás informaciones sobre la conferencia y posteriores actividades y comunicaciones de la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores