¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Visitamos Colonia Caroya.

En el mes de junio, estudiantes de 2 año de nivel secundario junto a profesores de la Escuela, estuvieron recorriendo distintos lugares de la pintoresca ciudad de Colonia Caroya.
La visita se puedo realizar gracias al interés y compromiso de la Familia Estarrona quienes forman parte de nuestra comunidad escolar y viven en la ciudad, al facilitar y coordinar con los profesores de la Escuela, las gestiones necesarias en la localidad.
En coordinación con Sandra Piazzi de la Agencia de Turismo de la localidad, que acompaño y guio en las distintas visitas, los estudiantes y profesores pudieron conocer las características, costumbres y producciones vinculadas al campo que se realizan en Colonia Caroya.
Con esta idea, conocieron el trabajo de elaboración artesanal de chacinados en la fábrica de la familia Grión y las distintas instalaciones de la granja integral Rosel.
En el Museo Copetti, Florencia, guía del lugar, acompaño a los profesores y estudiantes, reconociendo en este lugar histórico las formas de vida de las familias y las herramientas vinculadas al trabajo en el campo y los procesos de elaboración de productos típicos.
La visita a Colonia Caroya se realizó dentro del marco del Proyecto de vida con la Naturaleza, que contempla distintos encuentros educativos y recreativos realizados en distintos lugares para que los estudiantes reconozcan en los distintos ambientes, herramientas y producciones vinculadas con actividades del campo, rescatando los saberes y costumbres de trabajo y desde estos lugares puedan comprender la importancia de valorar y respetar el entorno en el cual nos desenvolvemos. Saber cómo participar, cuidar y convivir con la naturaleza.
Los jóvenes y profesores de la Escuela, agradecen a la Flia Estarrona, a Sandra de la Agencia de Turismo de Colonia Caroya, la fábrica de la Flia Grión, la familia de la granja Integral Rosel , Florencia, guía del Museo Copetti y a todos quienes hicieron posible esta visita.
Para ver más fotografías , te invitamos a que ingreses aqui: Visitamos Colonia Caroya.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores