¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Programa de Promoción Sociolaboral: Reunión con la Cámara del Plástico.

Nuestra compañera Lic. Norma Baratta, como una de las coordinadoras del Programa de Promoción Sociolaboral de APADIM, se reunió con miembros de la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba para comentarles acerca del programa e invitar a las Empresas Cordobesas del Plástico a participar del programa con la incorporación de personas con discapacidad en sus equipos de trabajo.
Compartimos aquí la nota publicada en la página de la Cámara

CIPC recibe a representante APADIM en Córdoba
En reunión de Comisión Directiva realizada con fecha 25 de Agosto de 2014, los Miembros presentes recibieron la visita de la Lic. Norma Beatriz Baratta, representante de APADIM Córdoba, quien gentilmente se acercó a informar y comentar acerca del Programa de Promoción Sociolaboral de la citada organización y principalmente invitar a las Empresas Cordobesas del Plástico a sumarse en la inclusión al plantel de sus fábricas de personas con discapacidad intelectual haciéndolos sentir útil y poder desarrollar sus proyectos de vida a nivel laboral.
La Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba apoya e invita a sumarse a las empresas que representa y a aquella que esté interesada en acompañar a tan noble proyecto destacando que:

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TIENEN LOS MISMOS DERECHOS PUDIENDO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE EJERCERLOS.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores