¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

“Regalemos Sonrisas”.

Los estudiantes de 5º A , 5º B y 6º grado de la Escuela pensaron que una buena idea de festejar el día del niño era regalando sonrisas a otros niños, la alegría de encontrarse para compartir risas, miradas y sueños de la infancia con los niños del Jardín René Favarolo.
Por eso pensaron que la forma más genuina de regalar sonrisas, era además de poder obsequiarles un juguete, compartir con ellos una linda mañana de encuentro y risas.
Los estudiantes fueron los encargados de recolectar y controlar que los juguetes estuvieran en buenas condiciones, limpiando algunos, separando otros, trabajando y reflexionando  la importancia de ayudar a los demás y trabajar en equipos con la satisfacción de sentirse muy bien de compartir con los compañeros esta idea de compartir momentos de felicidad.
Es por eso, que los jóvenes  pensaron y decidieron teniendo en cuenta la edad de los niñ@s del jardín cuales serian las actividades que a los niños les gustaría e interesaría compartir con ellos.
Finalmente en el jardín, un grupo de estudiantes de la Escuela entregaron los juguetes y les comentaron como habían organizado esta actividad en la escuela, expresando que los juguetes y juegos recolectados fueron anteriormente de ellos y que ahora ellos querían regalar una sonrisa a ellos.
Agradecemos a la Prof. Paola Moreno por el registro de la actividad.
Para ver más fotos, te invitamos a que ingreses aquí: Regalemos sonrisas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores