¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de celebración por 50 años de la DGIPE.

El jueves 23 de octubre en el Instituto Gabriel Taborín se realizó el acto de celebración de 50 años de la DGIPE (Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza).
El encuentro contó con la presencia de directores y representantes legales de todas las escuelas de gestión privada de la provincia de córdoba, de todos los niveles educativos y modalidades.  Desde la asociación APADIM Córdoba, asistieron la Lic. Sonia Ghirardo, directora del Instituto de Educación Especial y la Lic. Ester Frola, directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral y Centro de Orientación Laboral, junto a la representante legal Sra. Margarita Rigazzio.
Cada institución asistió con sus abanderados de la Bandera Nacional y de la Provincia de Córdoba, siendo la joven Victoria Cabello, abanderada de Nivel Educación Primaria y Melina Gómez, de Nivel educación Secundaria, quienes participaron desde APADIM.
Como comunidad educativa nos sumamos a los festejos y felicitaciones por los 50 años de una dirección referente en nuestra práctica educativa profesional y destacamos el acompañamiento de nuestra supervisora Prof. Marcela Gorosito.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores