¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Entrevista a docentes del 2º Módulo del Curso de Formación en Discapacidad desde un Abordaje interdisciplinario.

En el 2014 desde la Asociación APADIM Córdoba se realizaron los cursos de "Formación en discapacidad desde un abordaje interdisciplinario" y de "Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad”. Propuestas que fueron pensadas para aportar a la formación de profesionales y personas relacionadas al ámbito de la discapacidad desde una perspectiva integral y de derechos humanos. 
En distintas publicaciones en el blog, estaremos compartiendo las entrevistas realizadas a los profesionales que disertaron en cada una de las jornadas de capacitación de los cursos de formación.
 
“Discapacidad e Interdisciplina”.
El sábado 10 de mayo se dictó el 2 módulo del Curso de formación en Discapacidad  en la sede de APADIM, con el ánimo de avanzar en la temática, referentes del ámbito de la fisiatría y kinesiología en Córdoba, realizaron un importante recorrido teórico y práctico, dando cuenta del impacto de las transformaciones históricas en las modalidades y perspectivas de trabajo en el abordaje de la persona con discapacidad desde el ámbito de la rehabilitación.
Para seguir leyendo la crónica del curso, ingresa aquí: 2 Módulo del curso de Formación en Discapacidad desde un Abordaje Interdisciplinario.
Capacitaciones y jornadas de formación, te invitamos a que ingrese aquí.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores