¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Entrevista a docentes del Curso de Especialización en Acompañante Terapéutico y Discapacidad.

Desde la Asociación APADIM Córdoba en el 2014 se realizaron los cursos de "Formación en discapacidad desde un abordaje interdisciplinario" y de "Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad”. Propuestas que fueron pensadas para aportar a la formación de profesionales y personas relacionadas al ámbito de la discapacidad desde una perspectiva integral y de derechos humanos. 
En distintas publicaciones en el blog estaremos compartiendo las entrevistas realizadas a los profesionales que disertaron en cada una de las jornadas de capacitación de los cursos de formación.
 
Postales del inicio del curso de Especialización en Acompañante Terapéutico y Discapacidad.
El sábado 10 de mayo se dio la apertura al curso de especialización en acompañante terapéutico y discapacidad en la sede de APADIM. De mayo a noviembre, profesionales relacionados a la temática se encontraron en clases teóricas- prácticas para profundizar los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su familia.
Aspectos relacionados a la figura del acompañante terapéutico, sus implicancias y modos de relación y encuentro en los diferentes contextos en los que participa la persona con discapacidad. Para esto se brindarán herramientas y competencias que permitan una mirada integral desde los derechos y las necesidades de los diferentes espacios que transitan las familias con un miembro con discapacidad a lo largo de los ciclos vitales.
Capacitaciones y jornadas de formación institucional, te invitamos a que ingreses aquí

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores