¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

1º Encuentro de Natación del Club APADIM.

El sábado 01 de noviembre en las instalaciones del Club Aqua de Bº Maipú, se realizó el 1º Encuentro de Natación del Club APADIM.
En un intenso día que se extendió hasta las 16hs, nadadores del Club Matienzo, Municipalidad de Córdoba, Club APADIM y los Delfines de Arroyito, se encontraron para compartir una jornada de entrenamiento y encuentro deportivo de delegaciones que hace tiempo vienen trabajando en la concreción de espacios para la práctica sistemática de esta disciplina.
Niños y jóvenes de las delegaciones fueron participando en las distintas pruebas del Torneo, con un alto nivel de entrenamiento en las distintas instancias, pero sobre todo compartiendo el entrenamiento saludable y positivo de esta disciplina y la sociabilidad de este tipo de encuentro con otras instituciones.
Esta primera experiencia del Club APADIM se realizó con la intención de fortalecer estos espacios y ser una oportunidad para afianzar vínculos con instituciones de la provincia y del interior de Córdoba que trabajan este enfoque deportivo e inclusivo y proponer estas experiencias deportivas como un hábito saludable que brinda bienestar, sociabilidad con los pares y habilidades en el deporte.
El Club APADIM es una propuesta realizada por familias y docentes de la asociación y tiene el objetivo de promover los talentos deportivos de las personas con discapacidad de la comunidad en general, con un espíritu de inclusión permanente.
Es un espacio en donde se promueve la práctica deportiva de manera sistemática y regular de los jóvenes con discapacidad y sus familias, que ofrece a los jóvenes la oportunidad para entrenarse y participar en olimpíadas y torneos en todos los niveles (local, provincial, regional, nacional e internacional).

Desde el Club APADIM agradecen la participación de tod@s los deportistas, voluntarios, equipos técnicos y profesionales que acompañaron esta nueva iniciativa del Club.
Para veer más fotografías del encuentro, te invitamos a que ingreses aquí: 1º Encuentro de Natación del Club APADIM.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores