¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Cierre de año del Equipo de Inclusión Escolar.

El equipo de profesionales que integran el Proyecto de Inclusión Escolar de la Escuela de APADIM, se juntaron con estudiantes, familias y profesionales de APADIM y de las escuelas comunes que participan del proyecto, para cerrar un año de intenso trabajo compartido, de caminos transitados con el acompañamiento y escucha esenciales de tod@s quienes participan de la propuesta. 

En APADIM el lunes 01 de diciembre nos encontramos para celebrar el cierre de año con las familias de la propuesta compartiendo una alegre mañana de mates y juegos.
Una fiesta llena de color y alegría fue el acto de cierre de año del jardín Renè Favaloro, felicitamos a: Oriana Ataide, Lucas Rivarola, Sofía Córdoba, Pablo Barrionuevo, Ezequiel Ruiz Otero y Candelaria Soler por los logros obtenidos este año! 

Estuvimos en el cierre del año en el colegio San Francisco y celebramos junto a la familia de Camila González su egreso de Nivel Inicial y el paso a 1er grado de Nivel Primario ¡Felicitaciones!
No queremos dejar de felicitar a Santino Arcurio Ripoll que el próximo viernes 19 de diciembre egresa del jardín de Infantes de la Escuela Perú ¡Felicitaciones!
Agradecemos al equipo de Inclusión Escolar por el texto y las fotos.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores