¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Egresados y cierre de año 2014: Nivel Primaria.

…“Y es especial este momento porque cerramos un año de mucho trabajo y esfuerzo compartido acompañando a nuestros alumnos que han disfrutado y vivenciado de diversas experiencias pedagógicas y sociales, que le demandaron esfuerzos y desafíos pero que con el apoyo y acompañamiento de sus docentes y fundamentalmente de sus familias, alcanzaron logros y aprendizajes significativos.
Por ello, hoy celebramos el egreso de nueve alumnos que terminan el nivel de educación primaria, dejando los guardapolvos blancos para iniciar otro nivel educativo que les implicará nuevas experiencias y exigencias sociales y pedagógicas, y eso llena de orgullo y satisfacción a todos los que los hemos acompañado a lo largo de este proceso.
Estos logros se alcanzaron a partir del trabajo y de acciones compartidas por alumnos, familias, profesionales, autoridades.
Más allá de todo lo aprendido y de los objetivos cumplidos, nuestro mayor logro es saber que hemos sido, en estos primeros años, parte de sus vidas, acompañándolos, y dándoles lo mejor que pudimos.


Destacamos el esfuerzo de cada una de las familias, porque la presencia comprometida en la educación de sus hijos es sencillamente irremplazable, y este logro de sus hijos que hoy festejamos también les pertenece por la presencia, el apoyo, por la compañía”…
Palabras a cargo de la Lic. Sonia Ghirardo- Directora del Instituto de Educación Especial.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores