¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Organiza curso en “Formación en Discapacidad , desde un Abordaje Interdisciplinario”.

La asociación APADIM Córdoba desde abril a noviembre de 2015 pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
En su tercer año de realización el curso con un equipo docente diverso compuesto por especialistas, buscará generar un espacio de formación académica Teórica- Práctica e interdisciplinaria, desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su entorno, brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre las diferentes discapacidades y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar estrategias y competencias para el trabajo desde cada rol profesional, con el ánimo de avanzar en la formación en discapacidad, basada en el modelo social de la temática y el enfoque de derechos.
Esta iniciativa de formación resulta del interés institucional por generar espacios de formación y construcción de conocimientos entre los profesionales, promoviendo la reflexión teórica y su articulación con las prácticas profesionales.
El curso de dictará en ocho módulos de carácter teórico - prácticos, el segundo sábado de cada mes, en jornadas  de 09:00 a 13:30 hs. Puntaje docente en trámite.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información y realizar una pre inscripción debes ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores