¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM organiza curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad.

La construcción y socialización de conocimientos en el ámbito de la discapacidad ha estado en el centro de las apuestas institucionales, entendiendo la necesidad de generar aportes en distintos campos de saberes para promover la construcción, difusión y promoción de conocimientos en distintas temáticas para el abordaje integral de las etapas
vitales de las personas con discapacidad.
Desde abril a noviembre de 2015 la asociación APADIM Córdoba pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
En su segundo año de dictado el curso está pensado como una instancia de especialización para quienes vienen trabajando o hayan obtenido una capacitación previa en el área, con el objetivo de profundizar en los diversos contextos cotidianos en los que se desarrolla la persona en situación de discapacidad y su familia.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar competencias y herramientas para los acompañantes terapéuticos que estén interesados a trabajar en este campo.
Con un equipo docente diverso compuesto por especialistas, se pretende trabajar desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su familia, brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre los derechos y necesidades de los diferentes espacios que transitan las familias con un miembro con discapacidad y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.
El curso se dictará en ocho módulos con una modalidad intensiva a los segundos sábados de cada mes, en jornadas de 09 a 13:30 hs, en la sede de APADIM Córdoba ubicada en Av. Velez Sarsfield 5000- Bº Santa Rosa- Córdoba Capital.
Se realizarán prácticas supervisadas y se entregarán certificados. Puntaje docente en trámite.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción y otras, es necesario realizar una pre inscripción ingresando y completando el siguiente formulario. 
Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores