¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba organiza curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad.

En su segundo año de dictado el curso está pensado como una instancia de especialización para quienes vienen trabajando o hayan obtenido una capacitación previa en el área, con el objetivo de profundizar en los diversos contextos cotidianos en los que se desarrolla la persona en situación de discapacidad y su familia.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar competencias y herramientas para los acompañantes terapéuticos que estén interesados a trabajar en este campo.
Las instituciones académicas que avalan nuestra propuesta de capacitación son las siguientes: Comité Interdisciplinario de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, Asociación Civil de Terapistas Ocupacionales de Córdoba y Asociación Federal de Psicomotrocistas / AFEP.
El curso se dictará en ocho módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a noviembre, el segundo sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 150 y ocho cuotas de $ 420. Cada grupo de 5 personas, habrá 1 persona que será becada, (abonan por el total de cuatro personas) pudiéndose dividir el monto total de la beca como el grupo lo considere .

Cupos Limitados: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $150, teniendo tiempo límite hasta el 13 de marzo para abonar este importe. 
Hay dos formas para realizar el pago de matrícula. En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria.
Si te interesa la propuesta, no te olvides de ingresar al formulario de preinscripción: Formulario
Ingresando aquí, para ver programa del curso: Programa.
Repasamos los contenidos que se brindaron en la edición del año pasado, del curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad.Para eso compartimos esta lista de reproducción de los seis videos - entrevistas a lxs capacitadores que pasaron por los distintos módulos en el 2014.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores