¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba organiza Curso de Formación en Discapacidad desde un abordaje interdisciplinario.

En su tercer año de realización el curso con un equipo docente diverso compuesto por especialistas, buscará generar un espacio de formación académica Teórica- Práctica e interdisciplinaria, desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su entorno, brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre las diferentes discapacidades y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.
Las instituciones académicas que avalan nuestra propuesta de capacitación son las siguientes: Comité Interdisciplinario de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, Asociación Civil de Terapistas Ocupacionales de Córdoba y Asociación Federal de Psicomotrocistas / AFEP.
El curso se dictará en ocho módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a noviembre, el segundo sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 150 y ocho cuotas de $ 520. Cada grupo de 5 personas, habrá 1 persona que será becada, (abonan por el total de cuatro personas) pudiéndose dividir el monto total de la beca como el grupo lo considere.
Cupos Limitados: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $150, teniendo tiempo límite hasta el 13 de marzo para abonar este importe. 
Hay dos formas para realizar el pago de matrícula. En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria.
Si te interesa la propuesta, no te olvides de ingresar al formulario de preinscripción: Formulario. 
Ingresando aquí, para ver programa del curso: Programa
Repasamos los contenidos que se brindaron en la edición del año pasado, del curso de Formación en Discapacidad desde un abordaje interdisciplinario.Para eso compartimos esta lista de reproducción de los cinco videos - entrevistas a lxs capacitadores que pasaron por los distintos módulos en el 2014.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores