¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Concurso de expresión escrita “Sin presiones" Historias del mundo laboral

El instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente y la Secretaría de Salud Laboral, ambas de la CTA Córdoba; junto a la Secretaría de Cultura del Cispren han lanzado la convocatoria a participar en el 6ºConcurso Expresión Escrita “La salud de los Trabajadores”
Desde la organización informaron que la iniciativa lleva la Consigna “Sin presiones - Historias del mundo laboral” y tiene el objetivo que trabajadores y trabajadoras de distintos ámbitos compartan vivencias, luchas, y experiencias relacionadas con la salud laboral.  De esta manera, el concurso es una oportunidad y muchas veces una excusa para poder relatar estas experiencias a menudo dolorosas, historias y relatos vinculados al trabajo. La temática de los trabajos debe estar relacionada con las principales problemáticas que afecten la salud de los trabajadore/as, más allá de lo salarial, entendiendo a la salud como el completo estado de bienestar físico, psíquico y social.
La convocatoria está dirigida a personas "que sean, hayan sido, serán o se sientan trabajadoras, de cualquier oficio o profesión, que desempeñen su actividad en nuestro país: trabajadores en relación de dependencia, autogestionados, informales (en negro), monotributistas, cooperativistas, jubilados, desocupados, etc." Además pueden tener cualquier nacionalidad y sin límite de edad.
Desde el año 2014 SIN PRESIONES ha trabajado conjuntamente con la Secretaría de Discapacidad de la CTA Pcia. de Cba. Por primera vez desde que se realiza participan personas con discapacidad y evaluadas por el jurado en igualdad de oportunidades.
La Actividad se enmarca en la Semana de Homenaje a los compañeros fallecidos y lesionados en ocasión del Trabajo que se recuerda el 28 de Abril.
Para consultar las bases y más información:
info@islyma.org.ar 
Facebook: Islyma Cta Córdoba
www.islyma.org.ar
www.ctacapital.org
www.cispren.org.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores