¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba organiza Curso de Capacitación en Inclusión Educativa: "El valor social de la diversidad"

La asociación APADIM Córdoba desde junio a octubre de 2015 pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a docentes y educadores de lasdistintas áreas, niveles, disciplinas y modalidades de educación, profesionales de ciencias de la educación, psicopedagogos/as, psicólogos/as y técnicos que trabajen en ámbitos de educación y discapacidad.
El curso buscará generar un espacio de capacitación y concientización ético profesional para quienes trabajen en el área de la Educación, para desarrollar configuraciones de apoyo que hagan posible las trayectorias educativas de las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad. 
Frente a los desafíos de la educación en diversidad, el curso pretende brindar herramientas conceptuales y teóricas para docentes y profesionales del área de la educación, garantizando el ejercicio del derecho a la educación, capitalizando las diferencias de todos sus miembros y garantizando de esta manera la trayectoria educativa integral de todas y todos los estudiantes. Lo que exige el trabajo interdisciplinario de profesionales, docentes, familias, equipos de inclusión privados y estatales.
El curso se dictará en cinco módulos presenciales de carácter teórico / prácticos, el cuarto sábado de cada mes, de 9 a 13:30 hs. desde junio a octubre de 2015 en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. Para más información y realizar una preinscripción debes ingresar y completar el siguiente Formulario.
Para descargar el programa del curso, clikear aqui: Programa.
Informes y Consultas: comunicacion@apadim.org.ar.
Cupos Limitados. 0351-4942471-4942220- Interno 138( comunicación)

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores