¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba organiza e invita al Curso “Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario”.

La construcción y socialización de conocimientos en el ámbito de la discapacidad ha estado en el centro de las apuestas institucionales, entendiendo la necesidad de generar aportes en distintos campos de saberes para promover la construcción, difusión y promoción de conocimientos en distintas temáticas para el abordaje integral de las distintas etapas que transita la persona con discapacidad
El abordaje interdisciplinario en Estimulación Temprana en niños en situación de discapacidad ha tomado distintos puntos de vista y enfoques a través del tiempo con un amplio universo de investigaciones, teorías y técnicas que se presentan a todos aquellos que forman parte de este campo de la actividad profesional.
Desde este marco, la asociación APADIM Córdoba desde junio a noviembre de 2015 pondrá en marcha esta nueva iniciativa de formación y capacitación a profesionales de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad.  Sólo a partir del trabajo interdisciplinario es posible abordar y sostener  intervenciones terapéuticas profesionales en el marco de una ética y objetivos comunes.
En este marco la propuesta del curso es proponer a profesionales, la importancia de los ejes de trabajo que definen esta intervención desde el desarrollo, constitución subjetiva del niño y su familia, la necesidad del trabajo en equipo para el abordaje de los problemas de desarrollo en niños pequeños y brindar un espacio de prácticas de observación que posibiliten la integración teórico – práctica de los temas desarrollados. 
El curso se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de junio a noviembre, el tercer sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. Para más información y realizar una pre inscripción debes ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.
Informes y Consultas: comunicacion@apadim.org.ar.
Cupos Limitados.
0351-4942471-4942220- Interno 138(comunicación)

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores