¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Curso "El enfoque de derechos humanos en discapacidad, en el marco de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad"

Dirigido a estudiantes y trabajadores/as de disciplinas relacionadas con programas o servicios destinados a personas con discapacidad, miembros de organizaciones sociales, de discapacidad y/o de derechos humanos, personas con discapacidad y familiares y comunidad interesada en la temática, el curso propone compartir herramientas teórico metodológicas respecto a la perspectiva de derechos humanos en el ámbito de la discapacidad y promover reflexiones sobre los interrogantes, las contradicciones y los desafíos actuales relacionados al reconocimiento y ejercicio pleno de derechos de las personas con discapacidad. La propuesta de formación apuntará a que los y las participantes fortalezcan su trabajo y/o prácticas cotidianas, institucionales, familiares y sociales, incorporando saberes, reflexiones y estrategias derivadas del modelo social de la discapacidad y de la perspectiva de derechos humanos.
Ingresando aquí, para descargar programa del curso: Programa.
Modalidad de cursado: El curso de dictará en cinco módulos presenciales de carácter teórico-prácticos, de junio a octubre, el cuarto sábado de cada mes, en jornadas de 09.00 a 13.30hs en 30hs en la sede de APADIM- Av. Vélez Sarsfield 5000- Cba capital.
Costos del curso: Matrícula $150 (única vez) y 5 cuotas de $500. Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Cupos Limitados.
Días de cursado: Sábados: 27 de junio, 25 de julio, 22 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.
Si te interesa la propuesta es muy importante que ingreses al formulario de preinscripción: Formulario
Tiempo para asegurar lugar con pago de la matricula: $150 hasta el martes 26 de mayo.
Tiempo Límite para abonar 1º cuota del curso: $500 hasta el martes 23 de junio.
Formas de pago de matrícula y cuotas. En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba-capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria.
Informes y consultas: 0351-4942471- 4942220- Interno 138- comunicación

comunicación@apadim.org.ar / Cupos Limitados.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores