¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Curso "Programa de Capacitación Inclusiva: "El valor social de la diversidad".

Dirigido a docentes y profesionales de las distintas áreas, niveles, disciplinas y modalidades de educación, profesionales de ciencias de la educación, psicopedagogos/as, psicológos/as, profesionales del área de la salud y la discapacidad, el curso busca generar un espacio de capacitación y concientización ético profesional para quienes trabajen en el área de la Educación, para desarrollar configuraciones de apoyo que hagan posible las trayectorias educativas de las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad. Lo que exige el trabajo interdisciplinario de profesionales, docentes, familias, equipos de inclusión privados y estatales.
Ingresando aquí, para descargar programa del curso: Programa.
Modalidad de cursado: El curso de dictará en cinco módulos presenciales de carácter teórico-prácticos, de junio a octubre, el cuarto sábado de cada mes, en jornadas de 09.00 a 13.30hs en 30hs en la sede de APADIM- Av. Vélez Sarsfield 5000- Cba capital.
Costos del curso: Matrícula $150 (única vez) y 5 cuotas de $550. Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Cupos Limitados.
Días de cursado: Sábados: 27 de junio, 25 de julio, 22 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.
Si te interesa la propuesta es muy importante que ingreses al formulario de preinscripción: Formulario
Tiempo para asegurar lugar con pago de la matricula: $150 hasta el martes 26 de mayo.
Tiempo Límite para abonar 1º cuota del curso: $550 hasta el martes 23 de junio.
Formas de pago de matrícula y cuotas. En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba-capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria.
Informes y consultas: 0351-4942471- 4942220- Interno 138- comunicación

comunicación@apadim.org.ar / Cupos Limitados.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores