¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La Maratón de Papel tiene puntos de acopio en toda Córdoba [lavoz.com.ar]

Fuente: "La Maratón de Papel tiene puntos de acopio en toda Córdoba" lavoz.com.ar

Como cada año, volvemos a participar de una nueva edición de la Maratón del papel, a beneficio del Hospital Infantil.  Para esto nos organizamos institucionalmente en una movida a cargo de los propios alumnos y alumnas de la escuela.  Pero todo el mundo puede participar, en esta nota que salió publicada en La Voz del interior, compartimos los lugares de acopio.

Se realizará como todos los años en beneficio del Hospital Infantil. También se pueden realizar donaciones virtuales.


Con el fin de sostener los distintos programas y proyectos de la Asociación del Hospital Infantil de Alta Córdoba, el próximo 7 de mayo se llevará a cabo la Maratón del Papel 2015, organizada por esa entidad y radio Mitre Córdoba. El año pasado se reunieron 230 mil kilos en 10 horas.

Todos los vecinos de la Capital y del interior de Córdoba pueden participar, llevando papeles hasta los distintos puntos de acopio.

En Capital, se pueden acercar las donaciones a todas las sucursales de los supermercados Cordiez e Hiper Libertad, además de las sedes de los clubes de fútbol Instituto, Belgrano y Talleres.

También facilitan sus instalaciones para puntos de acopio Restaurant La Carta, Cundeamor, todos los CPC y centros vecinales, entre otros puntos.

Puntos de acopio en el mapa


En el interior

Córdoba Coata puso a disposición sus oficinas en todo el interior provincial para acopiar donaciones. Esa firma realizará luego el traslado.

En su sitio web, la empresa tiene un mapa y un listado de todas sus oficinas, con sus respectivos teléfonos, para que los interesados puedan coordinar el envío.

Espectáculos

Como todos los años, el 7 de mayo habrá entretenimientos, música y teatro de la mano de los Caligaris, Museo Barrilete, y la obra de teatro Supesaludable, entre otros invitados.

Será durante el 7 de mayo, de 7 a 19 en la explanada del Hospital de Infantil (Góngora 550).

Donaciones virtuales

A través del sitio papelsolidario.org.ar.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores