¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los estudiantes y su promesa a la Bandera.

El viernes 19 de junio se realizó el acto de celebración del día de la bandera y el día también en donde los estudiantes de 6º grado realizaron la promesa de lealtad a la nuestra insignia patria.
Como cada año estudiantes de todo el país y en la Escuela de APADIM realizan en este festejo patrio, la promesa de lealtad a la bandera, reconociendo con esta decisión de compromiso cuidarla, respetarla y aportar a una sociedad más justa, fraterna y solidaria. Un compromiso que necesita del acompañamiento y ayuda de las familias y de los adultos para compartir la construcción de esta decisión y promover estas actitudes.
En APADIM 15 jóvenes hicieron esta manifestación de respeto y cariño a la bandera, ellos son: Adrián Cabeza, Ana Liz Pinedo Juárez, Braian Romero,  Emanuel Luna, Ester Benavidez, Facundo Garrido, Juan Pablo Delgado, Lautaro Oviedo, Lourdes Vivas, Maico Maldonado, Micaela Castillo, Milagros Tissera, Nahuel Aparicio, Solange Yugar Churqui, Valentina Velozo.
Para ver más imágenes del acto del 20 de junio, te invitamos a que ingreses aquí: 20 de junio Día de la Bandera y Promesa de los estudiantes.

 Adrián Cabeza.
 Ana Liz Pinedo Juárez
 Braian Romero
 Emanuel Luna
 Ester Benavidez
 Maico Maldonado
 Valentina Velozo.
 Solange Yugar Churqui
 Lourdes Vivas
 Lautaro Oviedo
 Facundo Garrido
 Juan Pablo Delgado
 Micaela Castillo
 Milagros Tissera
Nahuel Aparicio

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores