¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Charla: La tecnología como herramienta para la inclusión de personas con discapacidad visual: la experiencia de Tiflolibros y el Tratado de Marrakech"

Pablo Lecuona. Foto: perfil en twitter
Logo de Red Mate
La Red MATE de la Escuela de Ciencias de la Información y la Mesa de Trabajo en Discapacidad y DDHH de Córdoba invitan a la charla: “La tecnología como herramienta para la inclusión de personas con discapacidad visual: la experiencia de Tiflolibros y el Tratado de Marrakech”, el día Lunes 28 de Septiembre de 14:00 a 16:00 hs en el aula ECI 7 (Av. Valparaiso esq. Los Nogales- Ciudad Universitaria).

La  charla estará a cargo de Pablo Lecuona,  Presidente de la Asociación Civil Tiflonexos de Buenos Aires, que gestiona la Primera Biblioteca Digital  para Ciegos Tiflolibros, y referente latinoamericano de la campaña Derecho a Leer, a través de la cual se impulsó y negoció el Tratado de Marrakech. Este Tratado busca producir y compartir en formatos accesibles las obras publicadas, para las personas con discapacidad visual de todo el mundo.

Está dirigida a organizaciones e instituciones relacionadas con la temática, profesionales, estudiantes, y público en general.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información, comunicarse al mail: redmate@eci.unc.edu.ar


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores