¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

2º Encuentro de Cine Inclusivo: De Caravana.

A partir del año 2014, el sueño de Graciela Puchi Rofrano pudo hacerse realidad aquí, en Villa Carlos Paz, en la Coopi.
En la Sede Central de la Cooperativa Integral (Moreno 78) funciona "Bastones integrados", un espacio de trabajo y contención para personas con discapacidad visual. Los encuentros son los días viernes de 15.30 a 17.30.
A partir de este año pudimos incorporar AJEDREZ INCLUSIVO. Buscando nuevas propuestas con tableros adaptados para personas con discapacidad visual, pero pensando en una actividad que nos uniera a todxs, para todxs. En esta propuesta nos acompaña el Ing. Carlos Francés.
Esta semana, y junto al día del "Bastón Blanco", quiero invitarlos al 2º Encuentro de CINE INCLUSIVO (proyección de películas con audiodescripción y subtitulado)
Este formato de películas permite que las personas con discapacidad visual y a las personas con discapacidad auditiva, puedan ser también espectadores de un cine sin obstáculos, de pleno acceso.
Los esperamos el VIERNES 16 de octubre del corriente a las 20 hs. en Moreno 60, Villa Carlos Paz, Córdoba (Casa de la Cultura de la Coopi) para ver/escuchar/leer: "DE CARAVANA", del director Rosendo Ruiz, con audiodescripción y subtitulado de Cine A/D Producciones.
Los invito a difundir este proyecto, hagamos que llegue a cada rincón.
Un abrazo.
Prof. Analia Goyechea- Coordinadora.(03541-15-678000)
DESCRIPCIÓN del Afiche.
Talleres Culturales de la Coopi
Casa de la Cultura de la Coopi
Bastones Integrados
52 Años
Proyección de la película
de caravana (en letras que simulan el Braille)
(DE CARAVANA) (logo del título de la película)
Apta para mayores de trece años
CINE A/D, CREANDO MAS OPORTUNIDADES DE INCLUSION” El ciclo proyecta películas con AUDIODESCRIPCIÓN (AD) para Ciegos y disminuidos visuales, y SUBTITULADO para Sordos (SPS) e Hipoacúsicos, realizadas principalmente por CINE A/D Producciones o productoras de otras provincias.
Viernes 16 de octubre de 2015
20 horas. Casa de la Cultura 
Moreno 60. Villa Carlos Paz
Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores