¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Danzas folclóricas y latinoamericanas en APADIM.

El miércoles 23 de Septiembre, alumnos del Jardín de Infantes Trapito, estudiantes y concurrentes de APADIM, compartieron en el Salón de Usos Múltiples de APADIM la actuación del Ballet de Danzas de la Municipalidad de Córdoba, quienes ofrecieron un repertorio de danzas folclóricas y latinoamericanas, como así también de danza ciudadana argentina.
La presentación se realizó en el marco del Programa Aprendo con Cultura quienes llevan a cabo esta interesante actividad didáctica y cultural en distintas escuelas de la provincia, generando encuentros creativos y originales, en este caso entre los artistas, niños, jóvenes y adultos de APADIM que acompañaron la presentación.
La posibilidad de este encuentro fue a partir de la gestión realizada por la Directora del Jardín de Infantes Municipal Trapito con quien los jardines de Infantes de APADIM vienen trabajando de manera conjunta en proyectos de inclusión escolar y social desde hace varios años.
Acompañaron al Ballet representantes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, quienes coordinaron y acompañaron la presentación del concierto.
El miércoles 23 de Septiembre, alumnos del Jardín de Infantes Trapito, estudiantes y concurrentes de APADIM,...
Posted by Apadim Córdoba on Lunes, 5 de octubre de 2015


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores