¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El Comité de la ONU recibe insumos para docuemento sobre el derecho a la educacion inclusiva [Portal CDPD]


En su 14ª sesión, el Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad adoptó el borrador de su observación general N° 4 sobre el derecho a la educacion inclusiva artículo 24 de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

En este sentido, el Comité invita a las partes interesadas a proporcionar contribuciones por escrito sobre el borrador. Los comentarios y sugerencias deberán ser enviados electrónicamente en formato Word al Sr. Jorge Araya, Secretario del Comité a jaraya@ohchr.org indicando en el título "Borrador de la observación general art. 24 CNUDPD" a más tardar el 5 de enero de 2016.

Las contribuciones deberán ser enviadas en un solo documento conciso e indicar explícitamente los párrafos del borrador de observación general a los que hacen referencia. Las contribuciones no deberán exceder 5 páginas y deberán estar escritas en uno de los idiomas de trabajo del Comité (inglés, español o francés).

Para descargar el archivo del borrador del documento (en inglés) ingresa aquí: Draft General Comment on the right to inclusive education

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores