¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto del nivel de Educación Inicial.

El martes 15 de diciembre nos encontramos para compartir el cierre del año lectivo y acto de colación de los egresados del nivel educación inicial.
Familias, docentes, estudiantes, toda una comunidad educativa estuvo presente compartiendo la alegría del final de una etapa para los estudiantes que egresan de los jardines de la escuela y palpitando la emoción del ingreso a la primaria.
Como compartían sus docentes, “hoy nos convoca el cierre de este ciclo lectivo, el fin de un año transcurrido, en el que compartimos muchos sueños que se concretan en el paso del tiempo. Y ese tiempo es el que nos marca la culminación de un ciclo lectivo, el cual nos llena de satisfacción y nos compromete a renovar esfuerzos para el próximo año”.
Ha sido un año intenso, en donde “como todo lo que nos ocurre, ha dejado su marca en nosotros, nos ha hecho crecer con nuevos conocimientos y con el afecto y la amistad de todos los que convivimos diariamente.
Por eso con alegría vamos a festejar:
Por lo mucho que han crecido…
Por lo mucho que crecieron, también sus familias…
Por los recuerdos hermosos que quedaran en sus docentes…
Por los que pasan a otra sala. . . .
Por los que irán a otras escuelas…
Por los que culmina una etapa y egresan de Nivel Inicial… para ingresar a primer grado…
Festejamos por el fin de un ciclo lectivo maravilloso…
De esta manera se realizó la despedida a los alumnos que comienzan una nueva etapa, “donde un guardapolvo blanco los estará esperando, etapa en la que encontrarán nuevos horizontes, desafíos, alegrías, trayendo de la mano ilusiones y esperanzas”.
Felicitaciones a los egresados: Julieta Farías, Mía Martínez Olmedo, Zoe Recalde Cima, Gonzalo Rodas Brandolín y Adriano Vecchi Torres.
Y a los alumnos que asistirán el próximo año a escuelas de modalidad común. “Nos despedimos y guardamos en nuestros corazones los momentos más bellos e imborrables recuerdos. Hasta siempre y mucha suerte” fue el deseo de todo el equipo docente de la Escuela.
Felicidades a Martina Gutiérrez, Martina Villegas, Ian Cortez Mamaní y Agustina Luque.
Aquí compartimos las palabras de Gabriela Rodríguez Salas, mamá de Julieta Farías egresada 2015.
Despedida a mi jardín.
Hemos llegado al final de una etapa en la que compartimos muchos momentos, emociones, alegrías, peleas, reconciliaciones y experiencias. Crecimos y aprendimos un montón.
Queremos agradecer a todos los docentes por todo el esfuerzo que hacen día a día para estar a nuestro lado para entendernos y aguantarnos cuando no nos portamos tan bien, pero no quiero olvidar al personal no docente que también participan en nuestro proceso de aprendizajes.
Seños  Gladys, Gaby y Lucy gracias por todo lo que me ayudaron ay por cuanto confiaron en mí!
A mis seños: gracias  por prestarme tu linda sonrisa, tus manos suaves, tu bella mirada, tu corazón tan paciente y en mi cofrecito guardaré tu amable sonrisa y tu dulce te quiero.
A mis compañeros: El tren se va, el tren se va…. Sacamos el último boleto y la estación del jardín se quedará sola por un tiempo. Con ustedes aprendí que nada es pequeño, que todos en la sala podemos ser genios!! El tren se va nos lleva a la escuela, guardapolvo blanco, cuaderno y rayuela…
Adiós querido jardín, hoy tengo que alejarme, más de un recuerdo dulce en mi alma llevare.
Crecieron ya mis alas como un pajarito el nido dejare en el que feliz me hallé, mas cuando el tiempo vuele y pasen muchos años ya sea cerca o lejos jamás te olvidaré.
A mi Juli: desde que llegaste a nuestras vidas tuvimos siempre la convicción de que lograrías todo lo que te propusieras
Esa garra y tenacidad que pones en cada paso que das es admirable.
Sos el ángel que no me deja caer.
Esas manitos traviesas que tantas cosas hicieron hoy ya se van preparando para iniciar otro vuelo.
Cargaste en tu mochila trabajos, risas y juegos, aventuras, buenos amigos y muchos muchos sueños.
Hoy solo quiero pedirte una cosa, nunca olvides “tu niña” y esa sonrisa hermosa
Que seas muy feliz mi pequeña, sabiendo que cada día puede ser maravillosos si te animas y vuelas.
Abre tus alas y a volar bien el alto, el jardín te queda chiquito…
¡¡La escuela te está esperando!!!
El martes 15 de diciembre nos encontramos para compartir el cierre del año lectivo y acto de colación de los egresados...
Posted by Apadim Córdoba on jueves, 17 de diciembre de 2015

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores