¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Abren las inscripciones para la Escuela de Oficios de la U.N.C. [prensa extensión UNC]

Si tenés 18 años o más y estás pensando qué hacer, si no conseguís trabajo o si ya estás trabajando pero querés tener mejores oportunidades, quizás la universidad es para vos. Pero si una carrera no está en tus planes, estos cursos gratuitos de oficios pueden ser una buena opción. Estás a tiempo para inscribirte.

Fuente: prensa Secretaría de Extensión de la UNC. 
Nota: (esta información y la oferta de estos cursos es externa APADIM Córdoba, desde la institución solamente difundimos para que puedan acceder nuestros lectores que estén interesados/as)
 
Jóvenes en actividades del curso de jardinería
El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el 15 y hasta el 23 de marzo inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios. A fines del año pasado 800 personas recibieron su certificado al finalizar la capacitación. Tres nuevos cursos se suman a la edición anterior: Electricidad, Gestión Comercial y Auxiliar Técnico Escolar.

Los interesados deben presentarse PERSONALMENTE con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Planta Baja del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir. 

Afiche de los cursos. Contiene la misma información
publicada aquí.
En caso de ser necesario, el viernes 1 de abril se realizará sorteo ante escribano público entre los inscriptos y las clases comenzarán la semana del 11 de abril.

La propuesta de Escuela de Oficios 2016 queda conformada de la siguiente manera:

Albañilería (nivel inicial y  avanzado), Operador de Pc con Especialización en Autocad, Carpintería (nivel inicial y  avanzado), Auxiliar de Jardinería, Mantenimiento de Parques y Jardines (nivel Inicial y avanzado), Operador Técnico de Radio, Productor de Contenidos Radiales, Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos, Operador Turístico, Electricidad, Auxiliar Técnico Escolar y Gestión Comercial.

Más información: 5353799 (teléfono fijo)
Programa de los cursos: www.unc.edu.ar/extension

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores