¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Un encuentro para desarrollar aplicaciones de juegos accesibles.

El próximo sábado  16 de abril desarrolladores y programadores informáticos cordobeses se volveran a juntar para una maratón de programación con un desafío concreto: desarrollar juegos que funcionen con un sólo click "para que también puedan ser jugados por quienes tengan discapacidad motriz"
Logo del evento.

Las Jam son encuentros de trabajo de programadores, artistas gráficos, músicos, ilustradores, animadores, etc. que se realizan en distintas ciudades y países. Este encuentro particularmente se realiza casi en simultaneo Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y en la ciudad de México y en La Paz, Bolivia. Los organizadores sostienen que este evento es "un ideal punto de entrada para quienes tengan interés en hacer videojuegos, o en ayudar a los demás, ¡o ambas!"

La One Click Jam no es un concurso, es un reto que prueba las habilidades y el entusiasmo de sus participantes, quienes deberán desarrollar un juego en 11 horas (en la sede Córdoba) conformando equipos de trabajo acorde a un tema específico que dispone cada año la organización del evento.
La particularidad de esta Jam, es que todos los juegos realizados deben poder ser jugados con 1 sólo click, favoreciendo el desarrollo de juegos para personas con discapacidades motrices.
Flyer del evento en la sede Córdoba.
Más información e inscripciones:
  • Registrate en https://www.eventbrite.com.ar/e/oneclick-jam-cordoba-tickets-24438638626
  • Web oficial: http://www.oneclickjam.org/es
  • Sede Córdoba: http://www.oneclickjam.org/es/sedes/cordoba-argentina
  • Facebook: https://www.facebook.com/oneclickjam
  • Sede Córdoba: Crea Fab Lab. Avellaneda 282. Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores