¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Si solo sí" nueva serie sobre inclusión y discapacidad en la TV Pública.

A partir del próximo sábado se emitirá en la TV Pública la serie "Si solo si" con actores con y sin discapacidad. La tira irá los sábados a las 11 hs., luego del programa "Desde la Vida" que adelanta su horario a las 10 hs.  Desde el portal de la TV Pública adelantan que se trata de una comedia de situaciones (sit com) que incluye a actores y actrices con y sin discapacidad.
Imagen captura de video de la serie.

"Si Solo Si" será presentada a partir del mes próximo en la Televisión Pública Argentina.

"Si Solo Si", la primera serie de ficción que integrará en ocho capítulos a personas con y sin discapacidad será presentada a partir del mes próximo en la Televisión Pública Argentina.

Los responsables de la ficción, que contará con la presencia de figuras reconocidas, indican que "trabaja sobre el eje de igualdad de oportunidades construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana. Una historia que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad".
La serie, en capítulos, se emitirá los sábados de mayo y junio a partir de las 11:00 y contará con actores de reconocidos como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales, Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella.
Además, la serie cuenta con la participación especial de figuras del espectáculo como el Puma Goity, Celeste Cid, Fito Paez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito, Carna y Osvaldo Laport, entre otros.
Captura de video de la serie.

La serie. con a idea y producción de Sebastián Suárez, había surgido en 2012 como serie web y su sitio www.sisolosi.tv llegó a superar las 50.000 mil visitas, y la tira, que se propone como un importante vehículo de inclusión, fue nominada al premio Martín Fierro como "Mejor Ficción en Internet".

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores