¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Comenzamos una nueva etapa en el Centro de Orientación Laboral de APADIM Córdoba

Un par de semanas atrás, contábamos que en APADIM Córdoba estábamos a punto de terminar las nuevas salas del Centro de Orientación Laboral (podés ingresar a la nota aquí). Decíamos que iban a ser nuevos espacios para generar más y mejores procesos de capacitación laboral, que con el tiempo iba a ser para jóvenes con y sin discapacidad, que allí se iban a compartir experiencias, herramientas y aprendizajes en relación al derecho al trabajo. Y decíamos que esa proximidad con una nueva etapa nos generaba una gran felicidad y compromiso, para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.
Para la nueva etapa a punto de comenzar ya veníamos hablando de sumar capacitaciones específicas (en distintas prácticas laborales y oficios) de aumentar la propuesta del módulo de capacitación laboral general (sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del trabajo), entre otras iniciativas que se podían desarrollar mejor con lugares más adecuados.

Bueno, esa etapa ya comenzó y desde la semana pasada las experiencias se comienzan a vivenciar en el nuevo sector.  Compartimos con alegría y orgullo imágenes de las primeras actividades.
Esta imagen y las siguientes muestran un grupo de jóvenes
en una actividad de formación en una de las nuevas aulas.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores