¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Gracias por tanto afecto!

A casi dos meses de nuestros festejos por el 50 aniversario seguimos recibiendo comentarios, saludos y buenos deseos con nuestro trabajo.  Reunimos muchos de estos mensajes y los compilamos en este video, para compartirlos con todo el mundo, para agredecerles a todas las personas y organizaciones que nos acompañan y nos inspiran para continuar con compromiso y más energías en la construcción de una sociedad más inclusiva, igualitaria y diversa.  En el video, las imágenes recorren tarjetas de saludos, cartas, mails y mensajes en el libro de visitas que preparamos para los 50 años. Sobre estas imágenes aparece un texto / narración que reproducimos más abajo.


¡Gracias por tanto afecto!
El 2 de septiembre cumplimos 50 años y disfrutamos de un festejo inolvidable, sobre eso ya te estuvimos contando, pero ahora queremos compartir con mucha gratitud, que desde semanas previas y durante varias semanas después del festejo, recibimos muchísimos mensajes afectuosos y saludos, en nuestro libro de visitas, en tarjetas, acompañando regalos, en cientos de mails y en las redes sociales. Con palabras que nos reconocen en una historia de trabajo y desafíos, palabras que nos desean nuevos logros, que nos impulsan e inspiran a redoblar esfuerzos para construir un mundo mejor.
Con este video queremos compartir estas expresiones porque son de todos. Y sobre todo, a todas esas palabras y esos deseos, a todas esas expresiones que nos han regalado queremos decirles:
¡Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores