¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Se viene una nueva edición de la Muestra Pedagógica


Con producciones creativas, con presentaciones artísticas y expresivas, con juegos y recorridos y con las "palabras alusivas" que enmarcarán la jornada, este jueves se realizará una nueva edición de la Muestra Pedagógica, la clásica jornada de puertas abiertas en el que los distintos grupos escolares, equipos y particularmente los y las estudiantes comparten los procesos y producciones trabajados durante todo el año.
Imagen: logo de la Muestra Pedagógica (siluetas de
personas que simulan estudiantes, familias y educadores,
con un paisaje de fondo, con un sol elevándose sobre una
superficie ondulada)


La muestra pedagógica es un importante evento en la vida institucional, que invita a compartir y conocer los aprendizajes y procesos pedagógicos que se vienen realizando, con un cronograma que se renueva cada año, alimentándose de nuevos debates y perspectivas en torno al derecho a la educación.

Iluastración sobre la Muestra Pedagógica 2016. Reproducción digital de una pintura,
en la que, sobre un fondo de colores, se ven mariposas de muchos colores.
Es uno de los momentos más importantes del año escolar y es una oportunidad para recorrer, conocer y descubrir procesos de educación construidos desde la participación de estudiantes, docentes y familias.

Invitación Especial

Los invitamos a participar de la Muestra Pedagógica 2016 "Jornada de puertas abiertas", el día 03 de noviembre en los horarios de 8:30 hs. turno mañana, y 12:30 hs. turno tarde, en nuestra institución.

Vélez Sarsfield 5000

Imagen: pancarta con información de la jornada.

Otras lecturas relacionadas:


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores