¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Inclusión y Justicia Educativa: Propuesta de formación 2017.

El curso tiene como finalidad abrir un espacio de formación académica para quienes trabajen en el área de la Educación, capacitando a los profesionales de distintas disciplinas
y niveles educativos sobre estrategias áulicas para apoyar los procesos de inclusión escolar, desde la teoría y la práctica concreta, con el objetivo de garantizar el derecho de los estudiantes a una educación de calidad, identificando las barreras contextuales que obstaculizan su permanencia, participación y acceso a aprendizajes significativos.
Se espera que los asistentes analicen y diseñen experiencias pedagógicas que posibiliten la adecuación de los contextos escolares y de los diseños curriculares provinciales, en los distintos campos de conocimiento y espacios curriculares, identificando barreras para el aprendizaje y la participación, planificando configuraciones de apoyo, definiendo modalidades de evaluación
y promoción que respeten la singularidad de cada estudiante con o sin discapacidad, con vistas a garantizar trayectorias escolares integrales y la apropiación de aprendizajes significativos.
El curso se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico / prácticos, el cuarto sábado de cada mes, de 9 a 13:30 hs. desde abril a octubre (en julio no se cursa) en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. Puntaje docente otorgado por la Red Provincial de Formación Docente Continua.
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario. 
Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.
Consultas: comunicacion@apadim.org.ar
0351-4942471-4942220, interno 138- comunicación. Lunes a viernes de 8 a 16hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores