¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Estimulación Temprana 2017: Curso de capacitación.

Esta capacitación tiene como finalidad abrir un espacio de formación académica y concientización ético profesional, capacitando a los profesionales de distintas disciplinas que abordan la problemática de la discapacidad y la atención temprana, sobre estrategias e intervenciones específicas para promover un desarrollo saludable como cimiento para su integración familiar, en espacios de socialización y su inserción escolar.
Sustentados en este concepto social de la discapacidad y de la importancia de diagramar configuraciones de apoyo que promuevan un desarrollo saludable y el bienestar del niño y niña, cobra relevancia la atención en la primera infancia, como intervención educativa - terapéutica tendiente a favorecer el mejor desarrollo posible en las primeras etapas de la vida, desde un accionar preventivo y asistencial.
La propuesta permite la adquisición de una formación teórico – práctica sobre prevención, evaluación y atención de niños en situación de discapacidad o en riesgo en la primera infancia, desde una centrada en los contextos facilitadores de desarrollos saludables.
El curso se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a octubre (en julio no se cursa), el tercer sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. 
Prácticas de observación virtual durante el cursado y practicas presencia en CAmra Gesell días y horarios a consensuar con los asistentes al curso
Cualquier cambio en los días de cursado, que por causas de organización deba realizarse será comunicado y acordado previa y oportunamente con los participantes.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. 
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario  ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario de consulta
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí:Programa

0351-4942471-4942220- Interno 138 (área de comunicación)

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores