¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Se vienen los cierres de año...

Un año intenso este 2016, que hemos transcurrido consolidando un proceso de trabajo institucional integralmente orientado a promover una perspectiva de derechos humanos en el campo social de la discapacidad. Un año también de logros, individuales y colectivos: un año con nuevos estudiantes en las escuelas, con más jóvenes trabajando, como más personas tomando decisiones por su propia voluntad o escribiendo sus propias historias.

Un año con un panorama complejo, en el que las manifestaciones de distintos sectores que experimentan exclusiones y vulneraciones no siempre encuentran eco en el estado y la sociedad. Un año en el que el medio ambiente y las condiciones de vida en general están cada vez más amenazadas por un modelo de desarrollo en crisis.  Un año en que cada vez es más evidente la necesidad de reconstruir procesos comunitarios de igualdad y basados en una profundización de la democracia y la participación.

Un año histórico para nuestra institución en el que tuvimos la dicha de festejar cinco décadas de trabajo sostenido, encontrándonos distintas generaciones, en los mismos sueños y proyectos.
Un año intenso que comenzamos a cerrar con un montón de eventos, actos y momentos para compartir, para hablar, para expresar deseos y proyectar un 2017 en el que podamos construir colectivamente sociedades más dignas y respetuosas de las diversidades del mundo y la vida.

El 6 de diciembre, a las 20 hs. será el acto de cierre del ciclo lectivo 2016 de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral. El día siguiente, miércoles 7 a las 19 hs. será el turno para el acto de los primeros años de la secundaria (tercer año).  El 12, a las 19,30 hs. estarán compartiendo el cierre del año de trabajo las niñas y niños (y sus familias) que han participado en el área de Estimulación Temprana. Mientras que el 13 y el 14 harán lo mismo los grupos de nivel inicial y nivel primario, respectivamente. En ambos casos a las 19:30 hs.

Invitación acto de cierre Esc. Form Integral y Capacitación laboral.  Además de la información ya expuesta más arriba, la invitación incluye la siguiente cita de la artista plástico Yoko Ono: "Vuela en tu sueño, abre tus alas, mira la claridad del mundo. Mira como no te pierdes nunca, mira como puedes volar siempre"
Invitación a los actos de cierre de diversos grupos, organizados desde la Escuela de APADIM. Acompañada por imágenes realizadas en conmemoración de los 50 años de la institución.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores