¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad: Curso APADIM 2017.

 El curso está pensado como una instancia de especialización para quienes vienen trabajando o hayan obtenido una capacitación previa en el área de acompañamiento, con el objetivo de profundizar en los diversos contextos cotidianos en los que se desarrolla la persona en situación de discapacidad y su familia.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos– prácticos para desarrollar competencias y herramientas para los acompañantes terapéuticos que estén interesados a trabajar en este campo. Apuntará a generar un espacio de formación académica Teórica- Clínica brindando una formación específica del ejercicio del acompañamiento terapéutico con personas en situación de discapacidad.
Esta iniciativa está dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad o personas que hayan realizado el curso básico de Acompañamiento Terapéutico.
Se realizan prácticas de acompañamiento o trabajo con caso clínico (a elección del asistente). Espacio de supervisión de las prácticas de acompañamiento
El curso de dictará en ocho módulos de carácter teórico - prácticos, el segundo sábado de cada mes, de abril a noviembre, en jornadas  de 09:00 a 13:30 hs, en la sede de APADIM Córdoba- Av. Vélez Sarsfield 5000
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información y consultas es importante  ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.
Consultas: comunicacion@apadim.org.ar
0351-4942471-4942220, interno 138- comunicación. Lunes a viernes de 8 a 16hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores