¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Formación 2017: Discapacidad e Interdisciplina.


La propuesta de capacitación es un espacio de aprendizaje en cual se abordan desde distintas disciplinas los recorridos que transitan las personas con diversidad funcional y su entorno, con contenidos a cargo de un equipo docente interdisciplinario, quienes brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar estrategias y competencias para el trabajo desde cada rol profesional, con el ánimo de avanzar en la formación en discapacidad, basada en el modelo social de la temática y el enfoque de derechos.
Esta iniciativa de capacitación está dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las
disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social, iniciando su cursado en el mes de abril del 2017.
Con un equipo compuesto por especialistas y referentes en las temñatcias y desde una mirada integral que habilite procesos interdisciplinarios, la formación es un espacio para brindar herramientas y saberes teóricos- prácticos que permitam una mmirada integral de la personas desde el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario de cada rol profesional. 
El curso se dictará en siete módulos de carácter teórico- prácticos, el segundo sábado de cada mes, de abril a octubre, en jornadas de 09.00 a 13.30 hs en la sede de APADIM Córdoba- Av. Vélez Sarsfield 5000, Córdoba capital.  
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: formulario.
Para descaragar el programa del curso, clikear aqui:Programa.Consultas:comunicacion@apadim.org.ar
0351-4942471-4942220, interno 138- comunicación. Lunes a viernes de 8 a 16hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores