¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Formación en Discapacidad y Sexualidad.

La propuesta “Hacia una nueva mirada en Discapacidad y Sexualidad” apunta a que los y las
participantes puedan a partir de un espacio de formación teórica- práctica, abordar la temática de la sexualidad, reflexionando y trabajando para promover y generar aprendizajes significativos sobre la sexualidad de las personas para su desarrollo bio-psico-social, partiendo de que la sexualidad es constitutiva de la personalidad del sujeto, presente en todos los momentos y  las etapas de la vida del individuo.
Con un equipo de profesionales referentes en la temática, la propuesta pretender fortalecer las prácticas  (laborales, profesionales, sociales, familiares) de los asistentes, incorporando saberes y reflexiones, en donde la significación que va adquiriendo la sexualidad en el transcurso de la vida de la persona va cambiando y
combinando con distintas aristas o modos de expresarla que supera la genitalidad y  el límite de edad, sumando el afecto, el encuentro con los otros, la comunicación y el placer.       
El curso se dictará en siete módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de mayo a noviembre el tercer sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000, Córdoba Capital. 
En el mes de julio por receso invernal el dictado será el sábado 29 de julio ( 5º sábado) y en agosto el 12 de agosto( 2º sábado).
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario  ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario
Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.
Consultas: comunicacion@apadim.org.ar
0351-4942471-4942220, interno 138- comunicación. Lunes a viernes de 8 a 16hs

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores