¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Poniendo "linda" la institución

Hace poco una miembro de la institución que hacía tiempo no pasaba por aquí, observando el predio y algunas actividades dijo pausadamente, como eligiendo sus palabras: "está linda la institución", así con total simpleza.  Por su gesto, a quienes lo escuchaban les parecía que iba a elegir palabras más elaboradas, para expresar una reflexión profunda, casi una verdad revelada. Pero no, simplemente Emilio dijo que la institución estaba "linda".  Y es que no había otra forma de expresar lo que en realidad intentamos hacer aquí. Porque somos una comunidad humana que busca incidir, hacer nuestros aportes, para vivir en una sociedad más inclusiva, más digna, más justa... más linda.

Por eso en estos tiempos de vacaciones, en el que la mayoría de los programas de apoyo e inclusión descansan para dejar lugar al ocio, a los viajes, al verano; estamos haciendo cosas para que la institución siga creciendo, y poniéndose así, digamos... linda.

Las imágenes muestran que estamos plantando nuevos árboles y plantas en distintos espacios del predio.
Esta foto y la siguiente muestran que estamos construyendo unos nuevos baños públicos para el área de salud de la institución.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores