¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nueva revista sobre Discapacidad, Sociedad y DDHH (libre para descargar)

La Red Iberoamericana de Expertos sobre la Convención está formada por grupos de investigadorxs de distintas universidades de Latinoamérica y España. De la Universidad Nacional de Mar del Plata, la UNAM de México, la Carlos III de Madrid, la Pontificia de Lima, la Universidad Andes de Bogotá, entre otras.  Entre ellos están algunxs de lxs académicxs que más han impulsado el conocimiento y la difusión del modelo social, de la perspectiva de derechos humanos, y particularmente de la convención en la región.
Imagen de la tapa de la revista.
Y ahora han lanzado una nueva iniciativa: una revista semestral de carácter científica y que está abierta a investigadorxs que deseen publicar sobre estos temas.
Aquí compartimos el primer número entonces de la Revista Latinoamericana en Discapacidad, Sociedad y Derechos Humanos.  ¡A aprovecharla y seguir estudiando!


Pero además, ingresando a la página vas a ver que la Revista hace su llamado para recibir contribuciones para su segundo volumen, a publicarse en Julio/Agosto de 2017. La recepción de trabajos es hasta el 15 de Abril de 2017.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores