¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Encuentro Internacional de Familias: Discapacidad y Derechos [ www.telam.com.ar]

Se realizará un Encuentro Internacional de Familias de Personas con Síndrome de Down
Asdra y la Fundación Incluir invitan al encuentro que se realizará el 12 y 13 de mayo en Gualeguaychú.
El objetivo es compartir talleres y actividades para que las familias reflexionen y hagan su propio aporte conjunto al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.
La Fundación Incluir y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) realizarán el 12 y 13 de mayo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú un Encuentro Internacional de Familias de Personas con Síndrome de Down (Región Mercosur).
La actividad, que cuenta con el apoyo de organizaciones intermedias y gubernamentales, ofrecerá talleres y actividades "para que las familias reflexionen y hagan su propio aporte conjunto al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad", según se adelantó.
Pablo Recchia, de la Fundación Incluir, adelantó que uno de los ejes del Encuentro será la familia y el acceso a la información.
"Los congresos son más bien académicos, son una instancia valiosa, pero en esta oportunidad optamos por una metodología que nos permita abordar la familia extendida y las experiencias, los ejes temáticos están vinculados a las necesidades de las familias que van a participar en los talleres y por eso se trata de un encuentro", explicó.
La actividad se llevará a cabo en el Centro Municipal de Convenciones, ubicado en Maestra Piccini y España, y comenzará el viernes a las 14.00 para cerrar el sábado a las 19.00.
Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.asdra.org.ar o consultar por mail a encuentrodefamilias@asdra.org.ar o fundacionincluir@yahoo.com.ar, y a los teléfonos 011- 4777-3333 ASDRA o 03446- 429485/ 499866 o 03446 572354/542631.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores