¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Geniales: las chicas en el sudamericano de patín artístico


Hace unos días en Mar del Plata se desarrolló una nueva edición del torneo Sudamericano de Patín Artístico. El evento congregó a delegaciones de Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia y México en distintas categorías y estilos. Y formando parte de la delegación de Argentina, también compitieron tres jóvenes que participan de las propuestas de nuestra institución.  Se trata de Agustina Bracamonte, Lucía Flores y Lucía Dalmasso, las tres tuvieron podio y de regreso nos compartieron lo que resultó ser, sin dudas, una gran experiencia.
Foto: la delegación de la Confederación
Argentina de Patín.
Tanto por la competencia en sí, con todo el proceso de entrenamiento y preparación y los logros obtenidos (las tres competidoras volvieron con nuevas medallas que lucen en sus vitrinas) como por la posibilidad de conocer a otras chicas y chicos de sudamérica, conversar con ellos, conocer como se preparan, cuáles son sus expectativas, etc. 
¡Desde aquí saludamos a las familias que acompañan a estas patinadoras en cada paso de su carrera y felicitamos a Agustina Bracamonte, Lucia Flores y Lucia Dalmasso que nos enorgullecen con el compromiso que le ponen a esa pasión que contagian cuando nos cuentan de qué se trata hacer arte sobre ruedas!

Agustina Bracamonte, Lucia Flores y Lucia Dalmasso compitieron y
obtuvieron medallas en el Sudamericano de Patín Artístico


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores