¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En comunidad festejamos el 9 de julio.

Porque la identidad nacional se construye a partir del aporte de cada uno y en el esfuerzo del grupo, es que el festejo fue pensado y vivido como un hermoso trabajo colectivo.
Es por eso que en comunidad, estudiantes, familias y educadores nos encontramos para preparar un almuerzo comunitario- símbolo de encuentro y unión en las mesas de todas las familias- y desde allí la oportunidad de pensarnos y reflejarnos en aquellos sentidos de las nociones de patria, familia, libertad, derechos para las personas y para todo un país.
Todxs colaborando para el gran almuerzo en comunidad.
De esta manera, convertir lo cotidiano en oportunidades para la manifestación cultural y social, reflexionando, encontrándonos en lo que nos identifica y nos une como comunidad, en este crisol con diversidades y principios de libertad e igualdad, en la dignidad de las luchas diarias por hacer de nuestro país una tierra de prosperidad, donde todxs seamos parte para la construcción de una sociedad más igualitaria, más libre, más digna.

Cortando los distintos ingredientes para la preparación del guiso de lentejas.
La educación sigue siendo espacio de encuentro, intento constante de comunidad y memoria de los pueblos y es voluntad poder imprimir contenido y sentido a los eventos y acciones que vivimos como organización. 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores