¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Puesto con producciones de los jóvenes [Centro de Orientación Laboral]

Los jóvenes que se encuentran realizando el segundo nivel de formación en el Centro de Orientación Laboral ( C.O.L) pensaron que estaría bueno poder exponer en un puesto las diferentes técnicas aprendidas en el curso de encuadernación manual y mecánica. 
Por eso decidieron instalar un puesto,  acordando funciones, tareas y roles, decidiendo sobre cuál sería el lugar indicado, detalles de la instalación, cuales productos ofrecer, etc, todos aquellos acuerdos necesarios entre los compañeros para la instalación del espacio.
Quienes nos acercamos al puesto, pudimos ver muchos colores y variedad en el diseño de anotadores, cuadernos, agenda, cajitas, con opciones de tamaño y  técnicas  y unos ricos panes caseros del curso de Panificación y pastelería, que se sumaron en esta oportunidad!.
El puesto con las distintas producciones realizadas por los jóvenes.
Los jóvenes organizan esta actividad no sólo para compartir lo aprendido y generar nuevas propuestas en base a pedidos, sino poner en práctica habilidades y conocimientos generales aprendidos en los programas que ofrece el C.O.L. 
Cada quince días, los días viernes por la mañana, se podrán adquirir estas y más producciones.
Sobre el COL.
Se trata de una propuesta de formación para jóvenes que han terminado los espacios de educación formal obligatoria (o espacios de educación no formal y/u otro trayecto de formación) y quieran continuar capacitándose.
Está organizado en cinco programas que se cursan simultánea y coordinadamente.
Notas relacionadas.

Capacitación para jóvenes [inscripciones abiertas]

Una visita a fondo al teatro más importante de Córdoba

Pasaporte al disfrute [Cuando visitamos la muestra de Marta Minujín]

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores