¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Organizaciones sociales: Conociendo su trabajo.

Vamos recorriendo distintos lugares, conociendo espacios y organizaciones que trabajan en distintas actividades con el fin de ayudar a otras personas.
Es por ello que los jóvenes del Centro de Orientación Laboral dentro del cursado del programa de pro-socialidad, van buscando en nuestra ciudad entidades que realizan diferentes actividades con el objetivo social de ayudar al prójimo, reconocer como “las conductas pro-sociales (conductas pro-activas que benefician a otros), toman muchas formas incluyendo la solidaridad, cooperación y ayuda humanitaria”, nos comentaba Mirta Guzmán facilitadora del programa.
Compartimos aquí el texto elaborado sobre la experiencia.
En esta oportunidad realizamos una caminata por el barrio hacia la iglesia evangelista Medea, quienes nos recibieron de manera muy cordial, brindándonos su tiempo para una completa y extensa explicación de su trabajo. Fuimos además invitados a recorrer los servicios que ofrecen a la comunidad, para participar finalmente de una entretenida y alegre charla en su radio 100.9 (radio libertad ) en donde los chicos explicaron los objetivos de su capacitación en el Centro de Orientación Laboral y sus proyectos a futuro.
Los jóvenes del Centro de Orientación Laboral en la radio comentan sobre la capacitación 

El grupo de jóvenes que participaron del encuentro en las instalaciones.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores