¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Trabajos finales del curso de Derechos Humanos y Discapacidad

En el último módulo del curso nos encontramos para compartir las reflexiones y los trabajos que los asistentes realizaron como instancia final de la formación en un espacio donde se construyeron procesos, saberes y reflexiones colectivas.
De esta manera, con exposiciones grupales o individuales fuimos compartiendo los trabajos que tomando distintas temáticas, no sólo articulaban la Convención y la perspectiva de derechos humanos, sino que daban cuenta de posicionamientos teóricos, aprendizajes y críticas sobre experiencias diversas.








Trabajos que, a partir de trabajo exploratorio sobre los temas propuestos en el curso, propiciaron que los asistentes fortalecieran no sólo su trabajo y/o prácticas cotidianas, institucionales, familiares y sociales, sino la incorporación de la riqueza de saberes y reflexiones colectivas.
El curso propone ahora pensarnos cómo siguen estos procesos que nos tienen como protagonistas, desde los lugares de cada uno, articulando en redes con objetivos comunes que abonen a una instalación cada vez más profunda de la perspectiva de derechos humanos.
Un sábado con reflexiones y propuestas pero con la necesidad de continuar pensando estos procesos y sobre el futuro hacia la construcción de sociedades inclusivas.
 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores