¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Trabajadores acompañados por APADIM firmaron sus contratos de empleo efectivo en Volkswagen

Hace unos días, en las oficinas de la fabrica Volkswagen en Córdoba, tres jóvenes trabajadores lograron luego de un largo camino, el reconocimiento definitivo de la empresa como miembros efectivos de la planta.  Jóvenes que ingresaron hace algunos años a la fábrica, para transitar una experiencia de inclusión laboral, con el acompañamiento y apoyo de nuestra institución. Y desde donde fueron construyendo un lugar de respeto, reivindicación y ejercicio del derecho al trabajo digno, y que lograron sellar con la firma de sus contratos laborales.

Se trata de Sabina Valdéz, Diego Sourenian y Gonzalo Gordillo, quienes desde este año son trabajadores efectivos del Centro Industrial Córdoba, el nombre con que desde Volkswagen denominan a la planta automotriz que la empresa tiene en nuestra ciudad. 

En el momento de la firma representantes de la empresa y de APADIM expresaron algunas palabras sobre la articulación que la institución y Volkswagen vienen desarrollando hace muchos años para promover procesos de inclusión laboral en la planta; así como lo significativo de este paso tanto para los trabajadores, como para sus familias y para el resto de los equipos de trabajo. Además participaron representantes gremiales y familiares.
En las fotos que siguen está retratado el momento de la firma de los contratos de trabajo de Sabina, Gonzalo y Diego, que a la vez representa sus conquistas y el inicio de una nueva etapa en sus proyectos de vida. ¡Felicitaciones!


Las fotos son gentileza del área de RRHH de Volkswagen Argentina
Sabina en el momento de la firma.
La Lic. Norma Baratta comparte algunas apreciaciones en nombre de APADIM Córdoba
Representantes de la empresa también se refierieron a este momento.
Diego y su turno para la firma de su flamante contrato de trabajo.
Gonzalo firma su concrato que lo convierte en trabajador efectivo de la planta local.
Foto general de los trabajadores junto a compañeros, familiares y demás miembros de la empresa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores