¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Pachamama, música y granja en APADIM!

Hace unos días nos visitaron los chicos y chicas y profes de 1ero grado de las Mercedarias, juntos estuvimos en la Granja, compartimos la celebración de la Pachamama, una merienda compartida y  mucha música!
El encuentro se realizó en el marco del proyecto inclusivo Construyendo lazos a la diversidad, que venimos trabajando en el nivel primaria 1er ciclo junto a el Instituto Nuestra Madre de la Merced.
Nos conectamos con la naturaleza y entre risas, deseos y música, agradecimos a la Madre Tierra por todo lo que nos brinda y también pensamos que necesita ella : “hay que cuidarla, porque se enoja”, “se pone nerviosa la tierra”, decían los chicos y chicas
Y  así cada uno “pensó en algo lindo” en el momento de ofrendar para que la Pachamama se ponga contenta! Luego realizamos un recorrido por los corrales de la Granja, conocimos  la cabrita recién nacida, le hicimos muchos mimos! y a la Ternerita Margarita que le dimos de comer.
Fue un momento hermoso de canto, de conectarnos con lo que nos hace bien, de cosas ricas que nos compartimos y de risas.
Mimamos a la cabrita recién nacida de la Granja
Elegimos lo queríamos ofrendar a la Pachamama
¡Cantamos, reímos y bailamos!

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores